Frigerio firmó un convenio con el ministro Caputo que reconoce deudas a favor de Entre Ríos y transfiere inmuebles del Procrear
l gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, firmaron un acuerdo en el marco del Régimen de Extinción de Obligaciones Recíprocas (REOR), una herramienta destinada a compensar y regularizar deudas y acreencias entre el Estado nacional y las provincias.
Asimismo, el acuerdo contempla el reconocimiento por parte del Estado nacional de una deuda a favor de Entre Ríos vinculada a la actualización del Consenso Fiscal, además de un saldo pendiente correspondiente a un convenio suscripto con anterioridad.

Desde el gobierno provincial destacaron que el entendimiento permitirá avanzar en la regularización de obligaciones entre ambas jurisdicciones y generar nuevas herramientas para fortalecer las políticas públicas, especialmente en materia de desarrollo urbano y acceso a la vivienda.

REDACCION







