Habló el concejal acusado de golpear al intendente: “Él me pegó y yo me defendí”
riel Lemos, el concejal de Pueblo Brugo que protagonizó una pelea con el intendente de su ciudad, Martín Ruiz, dio su versión de los hechos, tras la exposición del jefe comunal.

“Me prepoteó, entonces yo me paré para calmarlo y me pegó un manotazo y me dejó el ojo morado. Eso lo mostré en la contradenuncia que hice yo, porque actué distinto”, agregó.
El concejal reconoce que lo golpeó, pero dice que lo hizo para defenderse: “Él me pegó y yo me defendí. Después me calmé y ahí todo se terminó. Los concejales están de testigo”, sostuvo.
Lemos se quejó porque al intendente “no le podemos pedir explicaciones de nada” y relató que “él entró a los gritos, sacado, no puede entrar así”.
“Cuando pedimos rendición de cuentas tenemos problemas, nunca nos dicen en qué se gasta la plata”, expresó el concejal.

REDACCION







